jueves, 16 de junio de 2016

Tributo a Pearl Jam y AC/DC cambia de horario





Tributo a Pearl Jam y AC/DC cambia de horario

La propuesta “We are the Rock” se realizará el sábado a las 19:00 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta.

Los tributos regresan por partida doble al Teatro Municipal de la Corporación Cultural de Antofagasta. En esta ocasión Radio Sol trae la propuesta “We are the Rock”, que esta vez tendrá en escena a dos bandas que replicarán los sonidos de las bandas Pearl Jam (Piedra Negra) y AC/DC (Ballbreaker).

La invitación es para el sábado 18 de junio a las 19:00 horas (teniendo un cambio de horario) y la venta de entradas se realiza en el mismo recinto y también en Radio Sol (Matta 2827). Los precios son VIP $20.000, Platinum $15.000 y Platea Alta $10.000.

Sobre las bandas que visitarán Antofagasta, comenzamos mencionando a Piedra Negra, quienes llevan 10 años en los escenarios chilenos, donde han logrado un respeto en su propio círculo, tanto por su cantante como por los destacados músicos que interpretan de gran manera cada canción de la banda de Seattle.

La otra agrupación que pisará el recinto de calle Sucre 433 será "Ballbreaker", quienes también tienen larga trayectoria en el país pero interpretando los temas de Brian Johnson y los hermanos Young.

Más información en:
Página web: www.radiosol.cl
Twitter: @radiosolchile













No hay comentarios:

Publicar un comentario