lunes, 15 de octubre de 2012

15 de Octubre 2012



 
 
Ayer fuimos a la Isla Santa Maria y nos fuimos hacia la izquierda hacia la Playa donde hay un camino hacia la derecha por la orilla y descubrimos camionetas realizando extracción de Huiro en cantidades Industriales , alcance a filmar algo p
or razones de seguridad y saque fotos de la depredación , no se pero alguien no esta haciendo la pega por esos lados ...SERNAPESCA, La Armada de Chile , verdad siempre vamos para esos lados y las rocas ya se ven con un fondo rosado lo peor de todo es que usan barretas y herramientas de corte y los sacan de raíz , si ahora alguien va a la Isla Santa Maria podra ver que tienen Toneladas de Huiro sacados Ilegalmente ...Es lamentable!!!
 — conMarce Araya Rojas y 36 personas más.
 
 
 
 
 
 
 
 
Antofagastina Cl compartió un enlace a través de Carla Corrales Guerra.
Antofagastina Cl compartió un enlace a través de 24 horas NO informa.
 
Antofagastina Cl compartió un enlace a través de 24 horas NO informa.
Antofagastina Cl compartió un enlace a través de Blanty Bruno Herrera.
 
 

 

Comparte para que se den cuenta que el pueblo lo Pide... 

Claudio Borghi y Sergio Jadue, tiene que dar un paso al costado le quedo grande este desafío ya que el plantel que tienen ya demostró que es mucho mejor que esto.
 
 
 


Domingo 

Y ya llegamos a los 50 días en el Hosp de Concepción y a los 15 días en la cárcel de Temuko... aún el Estado de Chile no responde más que con amenazas!
 
 
Antofagastina Cl compartió un enlace a través de 24 horas NO informa.
 
 


 
Suscribirme · 11 de octubre 

☆`*.¸.*♥ ♪ ♥ ☆`*.¸.*♥ ♪ ♥
(¯`v´¯) BUENAS NOCHES 
`*.¸.*´• CON CRISTO
¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨) Y MARIA.
(¸.•´ (¸.•´ .•´♥ ♥´¸¸♥´¯`•->❥❥❥❥
 
 
 


 

♥ೋRbk ೋ ℒ ℴ ν ℯ´¯`•.¸.☀♥

 
 
 
 
3 de Julio







 
 
 
 
 
 
Me gusta esta Página · 10 de octubre 

Pequeño homenaje a Malala Yusufzai, la menor de 14 años, que llevaba tres reclamando el derecho a la educación para las niñas en Pakistán... y que ayer recibió un tiro en la cabeza por hacerlo.
Gracias Malala, por jugarte la vida luchando por un mundo mejor y más justo...
 
 
 
 
Te gusta · Sáb









Antofagastina Cl compartió un enlace a través de 24 horas NO informa.
Antofagastina Cl compartió un enlace a través de 24 horas NO informa.







M
 
 
 
Suscrito(a) · Domingo 

En la tabla 1 a continuación se muestran los resultados de un estudio realizado por la Cepal (Cepal 1999, “Panorama Minero de América Latina a fines de los años 90″) en donde se establece que en Chile la tributación representa sólo un 14,8% sobre la rentabilidad total de los proyectos de la minería del cobre y un 16% para la minería del oro. Así, nuestra nación se ubica como el país cuya legislación tributaria afecta en menor medida la rentabilidad de los proyectos mineros.
 
 
 

ooh mierda
 
 
 
Te 
 
 
 
Te gusta · Sábado 

Cesta hecha con pape
 
 
 







Te gusta · Sábado 
 
 
 

Te gusta · Domingo 

EL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL CHILENO ES GALARDONADO CON EL PREMIO DE DERECHOS HUMANOS LETELIER-MOFFIT 2012 POR SU DEFENSA A LA EDUCACIÓN

El presidente de la FEUC, Noam Titelman, viajará esta tarde a Estados Unidos donde recibirá, junto a la vicepresidenta de la FECh, Camila Vallejo, el Premio de Derechos Humanos Letelier-Moffit 2012 que se entregará al Movimiento Estudiantil Chileno por su defensa d
e la educación.

A través de un comunicado se indicó que ambos dirigentes fueron invitados por el Institute for Policy Studies (IPS), que otorga el premio, y desarrollarán una agenda de contactos con comunidades universitarias y movimientos como Occupy Wall Street y Occupy D.C, que el año pasado se hicieron conocidos por sus manifestaciones en Nueva York y Washington en la misma línea del Movimiento de los Indignados en España.

FUENTE: http://www.adnradio.cl/noticias/nacional/noam-titelman-y-camila-vallejo-viajan-a-eeuu-para-recibir-premio/20121014/nota/1778798.aspx
 
 
 
 
Te gusta · Sábado 

reutilización de teclados
 
 
 
 
 

Te gusta · Domingo 

EL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL CHILENO ES GALARDONADO CON EL PREMIO DE DERECHOS HUMANOS LETELIER-MOFFIT 2012 POR SU DEFENSA A LA EDUCACIÓN

El presidente de la FEUC, Noam Titelman, viajará esta tarde a Estados Unidos donde recibirá, junto a la vicepresidenta de la FECh, Camila Vallejo, el Premio de Derechos Humanos Letelier-Moffit 2012 que se entregará al Movimiento Estudiantil Chileno por su defensa d
e la educación.

A través de un comunicado se indicó que ambos dirigentes fueron invitados por el Institute for Policy Studies (IPS), que otorga el premio, y desarrollarán una agenda de contactos con comunidades universitarias y movimientos como Occupy Wall Street y Occupy D.C, que el año pasado se hicieron conocidos por sus manifestaciones en Nueva York y Washington en la misma línea del Movimiento de los Indignados en España.

FUENTE: http://www.adnradio.cl/noticias/nacional/noam-titelman-y-camila-vallejo-viajan-a-eeuu-para-recibir-premio/20121014/nota/1778798.aspx
 
 
 
 
Te gusta · Domingo 

ACOMPAÑADA DE ACCIÓN...

Terapias Online www.psicologaemocional.com
 
 
 








Con Julia De Benito Gutiérrez, La vida de muchos en un parrafo....











Te gust
 
 
 

Te gusta · Domingo 

Carta de Joven Mapuche:

“Aunque mi condena a 50 años fuera, y aunque estuviese aquí una vida entera no cambiaran las cosas haya afuera, ¿Qué querían que hiciera? ¿Qué me quedara callado mientras hacen con mi gente lo que quieran?¿qué me quedara sentado de brazos cruzados como hacen ellos en su oficina tan cansados? Esos que quieren destruirme por ser un joven pobre de padres humildes. Me arresta
ron, me humillaron, me torturaron, me amenazaron con daños a mis padres y hermanos.

Mi tiempo adentro pasa con pena y tristeza, desde que redujeron mi mundo entero a estas paredes y rejas. ¿Con que derecho hablan mierda y opinan de las calles, de los barrios, de la gente y su pobreza? Cuando ellos nunca la han vivido en carne propia, no se han parado en mi comunidad ni en la esquina de una pobla. Y llegan y me arrestan como si fuera un criminal, por mi forma de vivir se dejaron llevar, como la de ellos no es igual me quieren condenar y enjaular. 

Ahora pregúntenle al fiscal si tiene pruebas contundentes contra mí, que asegure verdaderamente que yo estuve ahí, porque yo no las vi. Como no hay culpables tiene que haber un escogido y en este caso yo fui el elegido.

Pero ¿cuáles son las pruebas? solo testigos protegidos, traidores pagados que aseguran haberme visto, yo quisiera ver las caras de ellos para que digan la verdad, para devolverle a mi familia la felicidad, que este gobierno me quito privando mi libertad. No quiero nada de ellos, solo quiero vivir en paz, amor y libertad. Yo no lo he hecho nada a nadie, son otros los que matan y otros los que invaden. 

Porque hace más de un año ya que quieren matar mi esperanza, callar mi voz, pero ni con esto le alcanza, sigo siendo yo, el que el Estado arresto para demostrar su autoridad, su poder y su dominación. No tienen derecho de separarme de mi familia, implantar la tristeza, matar mi alegría; si mi única arma es la humildad y mi delito es ser mapuche. 

Con esta forma de pensar, ahora el fiscal dice que Cristian Cayupan es un peligro para la sociedad. ¿Cuál sociedad? Su maldita suciedad de mentiras, de pobreza y de maldad. Su sistema que me enferma donde no existe igualdad, donde si el pobre reclama se le encierra por decir la verdad”.

Cristian Cayupan, preso político mapuche.
 
ANTOFAGASTINA
Contacto o comentarios a:
EDICIÓN: ANTOFAFENIX
SI QUIERES PUBLICAR TU APORTE A LA COMUNIDAD NOS PUEDES MANDAR MATERIAL A NUESTROS CORREOS O SOLICITAR AMISTAD POR FACEBOOK A
 
 
 
Síguenos en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario