jueves, 9 de agosto de 2012

9 de Agosto 2012





EVANGELIO DE HOY: Jesús camina sobre las aguas. Tiempo Ordinario. Caminar con la mirada puesta en Él, así todo lo puedo, a pesar de las tempestades y dificultades.

Del santo Evangelio según san Mateo 14, 22-36 

En aquel tiempo, después de que se hubo saciado la muchedumbre, Jesús obligó a los discípulos a subir a la barca y a ir por delante de Él a la otra orilla, mientras Él despedía a la gent
e. Después de despedir a la gente, subió al monte a solas para orar; al atardecer estaba solo allí. La barca se hallaba ya distante de la tierra muchos estadios, zarandeada por las olas, pues el viento era contrario. Y a la cuarta vigilia de la noche vino Él hacia ellos, caminando sobre el mar. Los discípulos, viéndole caminar sobre el mar, se turbaron y decían: «Es un fantasma», y de miedo se pusieron a gritar. Jesús les dijo enseguida: ¡Animo, soy yo, no tengáis miedo! Pedro le contestó: Señor, si eres tú mándame ir hacia ti andando sobre el agua. Él le dijo: Ven. Pedro bajó de la barca y se echó a andar sobre el agua acercándose a Jesús; pero, al sentir la fuerza del viento, le entró miedo, empezó a hundirse y gritó: Señor, sálvame. Enseguida Jesús extendió la mano, lo agarró y le dijo: ¡Qué poca fe! ¿Por qué has dudado? En cuanto subieron a la barca, amainó el viento. Los de la barca se postraron ante él diciendo: Realmente eres Hijo de Dios. Terminada la travesía, llegaron a tierra de Genesaret. Y los hombres de aquel lugar, apenas lo reconocieron, pregonaron la noticia por aquella comarca y trajeron donde él a todos los enfermos. Le pedían tocar siquiera la orla de su manto; y cuantos la tocaron quedaron curados. 


Palabra del Señor.





 Lisna Eventos

  • PLAZA BICENTENAR
IO, ESTADIO SOKOL
  • Estimados amigos y amigas, La alcaldesa de Antofagasta Marcela Hernando y el concejo municipal Invita a las familias a celebrar la actividad: "ANTOFAGASTA MEJOR CIUDAD: EL DERECHO A SER FELIZ EN EL DÍA DEL NIÑO"

    El programa se realizara en 2 días 
    Día 1: 11 DE AGOSTO EN PLAZA BICENTENARIO 
    desde las 11:00 hrs hasta las 18:00 hrs
    HABRA:
    PINTA CARITAS
    GLOBOFLEXIA
    JUEGOS INFLABLES
    CAMAS ELASTICAS
    PERSONAJES INFANTILES
    GRAN SHOW DE LAZY TOWN
    GRAN SHOW DE TITERES
    Y MUCHO MÁS!!

    Día 2: 12 DE AGOSTO ESTADIO SOKOL
    2 FUNCIONES DE LA GRAN OBRA "SUEÑOS DE CIRCO"
    PRIMERA FUNCIÓN: 11:00 A 13:00 HRS
    SEGUNDA FUNCIÓN: 15:00 A 18:00 HRS


    NO SE LO PUEDEN PERDER!!






    Verso Diario De La Biblia

    Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará.


    Mensaje De Dios Diario

    Hoy, el mensaje de Dios para ti, es que nunca estás solo. Sin importar lo que enfrentes, alguien más ya lo ha enfrentado antes. Ya sea en la dicha o en el sufrimiento, siempre hay alguien más cerca de lo que piensas.
    Posted: 07 Aug 2012 01:31 PM PDT
    Carabineros concurrió hasta el domicilio del político alertados por la desafortunada mujer, quién acusó telefónicamente golpes y zamarreos. Luego de verificar la situación, los efectivos policiales...

    wwww.diarioantofagasta.cl
    Posted: 07 Aug 2012 12:13 PM PDT
    Público podrá asistir a disfrutar del cine todos los días en el edificio del MOP, el auditórium del FCAB y en la Universidad de Antofagasta, en forma totalmente gratuita.

    wwww.diarioantofagasta.cl
    Posted: 07 Aug 2012 11:50 AM PDT
    Doctor Carlos Guerra detalló las nuevas acciones científicas a seguir para remover la especie sin ocasionarles daño. Por su parte el concejal Hugo Benítez señaló que es un error hablar de fracaso en...

    wwww.diarioantofagasta.cl
    Estación Antofagasta

    Amigos, les recordamos que las charlas y debates de FICNOR 2012 se realizarán en el Auditorio de Ferrocarril de Antofagasta, debido a que Centro Cultural Estación Antofagasta está en proceso de montaje de su próxima exposición "Andén, Historia de un rescate", Los Esperamos!


    Centro Cultural Estación Antofagasta presenta durante los meses de agosto y septiembre la exposición titulada “Andén, Historia de un Rescate”. La muestra da a conocer el rescate y puesta en valor del patrimonio arquitectónico, como también de algunas piezas ferroviarias, del Ferrocarril de Antofagasta a través de una exposición de paneles con información en texto y fotografía, complementado con dispositivos participativos, que de una manera lúdica invitan al observador a involucrarse en la complementación d
    e la muestra, reconstruyendo la historia, desde la imaginación de cada persona, con entretenidos juegos a base de preguntas y respuestas.
    Esta muestra se lleva a cabo gracias a la donación de Ferrocarril de Antofagasta a través de la Ley de Donaciones Culturales, proyecto presentado y gestionado por Centro Cultural Estación Antofagasta. “Andén, Historia de un Rescate” se inaugura este 10 de agosto, en el salón 2 por calle Bolívar con Andrónico Abaroa a las 12:00 pm. Horario de visita de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas, sábados, domingos y festivos de 10:30 a 20:30 horas. Entrada gratuita y liberada.
    Los Esperamos!
    visita www.estacionantofagasta.cl


    

    Si eres conductor y te encuentras sin trabajo, chequea este dato, Se Necesitan Conductores con Licencia A1 (antigua) o A3 Nueva, presentarse durante el día con su Documentación al día, en Calle Carlos Oviedo Cavada esquina Quito, o llamar a los fonos 055-251176 o al 94457158, Trabajo dentro de la ciudad de Antofagasta.






     Sala De Ensayo LaPérgola y Seven Producciones

    BANDAS INVITADAS:
    - ETHEREUM (gotico electro industrial)
    - KINJANHA (stoner rock)
    - AMONIUM (metal progresivo)
    - CROSS OF THE IRON (tributo Iron Maiden)

    ESTA VERSION DEL FESTIVAL ES ESPECIAL, POR VARIOS MOTIVOS... NOS CAMBIAMOS DE CASA POR ESTA VEZ, GRACIAS AL APOYO DE AC CLUB Y SEVEN PRODUCCIONES.
    NO SE PUEDEN PERDER ESTAS BANDAS DE EXCELENTE NIVEL, NO MUY CONOCIDAS EN LA ESCENA, PERO QUE MERECEN TODA NUESTRA ATENCIÓN.

    APOSTANDO A INNOVAR, EN ESTA OPORTUNIDAD EN FUSIÓN CON EL "PROYECTO TENDENCIAS ROCK" CREADO PARA CAPTAR BANDAS EMERGENTES, LOS SORPRENDEREMOS CON LA BANDA :::ETHEREUM::: www.ethereum.cl, UNA APUESTA PROFESIONAL, UNDERGROUND, QUE CULTIVA EL METAL GOTICO, A UN EXCELENTE NIVEL.

    CON SU DEBUT EN LOS ESCENARIOS LOCALES, SE INTEGRA :::AMONIUM::: CON SU POWER DEATH PROGRESIVO, DE EXCELENTE EJECUCIÓN.

    Y NO ESTA DEMÁS MENCIONAR QUE SI ASISTEN PRESENCIARÁN UN SHOW DE NIVEL, HECHO CON DEDICACIÓN Y ESPERANDO EL APOYO DE TODOS LOS QUE ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA MÚSICA, SOBRE TODO CON LA DIFUSIÓN DEL ROCK Y EL SOPORTE A LAS BANDAS QUE SE ESFUERZAN POR MANTENER SUS PROYECTOS FUNCIONANDO, A PESAR DEL POCO ESPACIO.

    ENTRADA GENERAL $2.000
    __________________________

  • ____________________________

    ESTA VEZ NO HABRÁN COMPLETOS FROM HELL, PARA LA PRÓXIMA NOS VEMOS EN LA PÉRGOLA DEL ROCK, TU LUGAR CRIOLLO Y MÁS ENCIMA ROCKERO!







    ALGUIEN QUE ME PUEDA GRABAR 40 TAZONES ?????



    Verso Diario De La Biblia De Hoy

    Y también que es don de Dios que todo hombre coma y beba, y goce el bien de toda su labor.

    Mensaje De Dios Diario De Hoy

    Hoy, el mensaje de Dios para ti, es que debes encontrar orden el caos. A veces las cosas deben re agruparse para formar un mejor camino. Aprende a ser paciente hasta que las cosas se ordenen y deja de estar frustrado. Ve el mejor camino.

     Fundación Ruinas de Huanchaca
    Planeta Azul, si tú vives, yo vivo...

    Te invitamos a descubrir “Planeta Azul” un maravilloso espectáculo en vivo para toda la familia que contiene músicos en escena, danza moderna, imágenes en HD, iluminación y la presencia del destacado compositor Keko Yunge.

    “Planeta Azul” es una hermosa obra que nos invita a cuidar nuestra casa, nuestro hogar… 

    Te queremos invitar a mejorar la huella ecológica individual y nuestra forma de comportarnos con el medio ambiente y los efectos que con ello producimos.

    Es un llamado a conocer y entender que los diversos elementos y los millones de especies que cohabitamos en y con la tierra, dependemos unas de otras para que la vida exista.

    “Planeta Azul” se presenta este sábado 11 de agosto a las 18:30 en la Explanada del Parque Cultural Huanchaca, ubicado en Av. Angamos 01606. La entrada es completamente gratuita y no es necesario retirar entrada, sólo debes venir con tu familia.


    “Es necesario no dejarse vencer por el dolor y combatir para vivir con la esperanza". Anónimo.
    No eres responsable de la cara que tienes, eres responsable de la cara que pones". Anónimo.
    No es grande el que siempre triunfa, sino el que jamás se desalienta…”. Martín Descalzo.

    COMPRO REPLICA DE AIRSOFT (PISTOLA), CUALQUIER COSA INBOX!


    Suscribirme · 3 de Julio 

    EL DÍA 24 DE JUNIO CUANDO HICIMOS EL OPERATIVO DE ALIMENTACIÓN. NOS ENCONTRAMOS CON ESTA PERRITA. TIENE SARNA Y UN TUMOR MÁS GRANDE QUE UN POMELO EN SUS MAMAS. AYER FUE LLEVADA A LA VETERINARIA EN DONDE TENDRÁ TRATAMIENTO CONTRA LA SARNA, AL FINALIZARLO SE ESTERILIZARÁ Y POSTERIORMENTE SE LE EXTIRPARÁ EL TUMOR. TENEMOS ESPERANZA EN QUE TODO SALDRÁ BIEN PARA ELLA ♥

    Hace 14 horas 

    Ensayando a Led zeppelin, se viene...



    Hace 8 horas 

    El grupo antofagastino "Los Con Dones" sigue con sostenido tren de actuaciones en vivo, porque la gente lo pide. Este viernes tendrán cotota tocata en la mismísima minera Escondida y el sábado ofrecerán otro concierto en San Pedro de Atacama. Retornarán en las primeras horas del domingo a la ciudad. En cada actuación venden como pan caliente su CD "Diablos" y el DVD del concierto de lanzamiento realizado en el Teatro Municipal este año. Ambas producciones sólo con temas originales, en su mayoría del líder y voz del grupo, Marco Antonio.



    8 de abril · 


    Hace 7 horas 

    EN EL DIA DEL ORGASMO PRESENTAMOS A LOS GUSTAVOS ESTE VIERNES 10 DE AGOSTO EN PUB ESTACION VIP (EX-LIVERPOOL), FRENTE AL BALNEARIO MUNICIPAL, A LAS 00:00 HRS EN PUNTO Y A DOS LUKITAS... NOS VEMOS!!!





    Te gusta · Hace 4 horas 

    Los dos buses quemados de los que se dispone su patente tienen una multa impaga, es decir, sin permiso de circulación, y son de Las Condes.

    -Imagen de Anonymous Chile-


    Hace aproximadamente una hora 

    No es solo el arsénico, son todos los metales pesados, elementos radioactivos y por supuesto, el flúor... El agua (NO) potable en Antofagasta que proviene de la desaladora, es VENENO. No solo lo decimos nosotros, lo dice la ciencia, los diversos estudios alrededor del mundo y por sobre todo, los hechos nos dan la razón (lamentablemente). Exijamos ser prioridad por sobre la GRAN MINERÍA pestilente, queremos salud, queremos vida, queremos un futuro sano para nuestros niños.


    Te gusta · Hace 9 horas 

    ¿Cómo hacer lámparas con botellas de vidrio?

    Fuente:

    http://
    jardinesdemexico.org/blog/
    ?p=417
    Te gusta · Hace 18 horas 


    Te gusta · Hace 22 horas mediante HootSuite 

    Planificación general de una pretemporada para un equipo de categoría senior amateur.

    Desde nuestro departamento técnico, diseñamos un modelo de pretemporada, para un equipo de categoría sénior y de carácter amateur. Desarrollamos una planificación general del número de entrenamientos y partidos a realizar.



    #Bus2VecesQuemado: "donde están los manifestantes, los encapuchados" http://yfrog.com/
    mg6shtrj#XekYmP2oaVL6xvYW.9
    9 


    Antofagasta Limpio


    Te gusta · Hace 4 horas 

    Aromatizador natural con cascaras de naranjas. También se puede usar cascara de limón. Una vez que están secas se pueden usar para infusiones.

    Adrian M Fuenzalida
    Suscribirme · Hace 6 horas 
    Banda Agrellas
    Hace 8 horas 


    Atención amig@s: mañana se estrena una gran producción nacional también basada en nuestra historia. NO. Los que ya la han visto se han emocionado, entretenido y recordado ese año 1988. Esperamos que se llene las salas. Un país sin memoria... ¡ya sabemos! Todos al cine mañana a ver NO!


     
    ANTOFAGASTINA


    Contacto o comentarios a:

    antofagastina@gmail.com

    antofafenix@gmail.com

    EDICIÓN: ANTOFAFENIX



    SI QUIERES PUBLICAR TU APORTE A LA COMUNIDAD NOS PUEDES MANDAR MATERIAL A NUESTROS CORREOS O SOLICITAR AMISTAD POR FACEBOOK A



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario