viernes, 3 de agosto de 2012

4 de Agosto 2012

Verso Diario De La Biblia

...estando persuadido de esto, que Él que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo

 Jesús, en ese pasaje del Evangelio veo reflejada mi tendencia a ponerte límites, a no confiar plenamente en que Tú quieres y puedes estar presente en mi oración. Ante mi debilidad, ante la distracción, necesito de tu gracia para que nunca más desprecie la intimidad que puedo llegar a tener contigo en la oración. Ven, Espíritu Santo, llena mi corazón con el fuego de tu amor.

¡¡¡ Te Amo Mi Gran Señor !!!.




Como lo prometido es deuda, más abajo le copia la carta que deben enviar a las autoridades cuyos correos electrónicos se adjuntan, para salvar de una vez por todas el Odeón de la Plaza Colón, antes que se destruya completamente. Un vocero de la Municipalidad que vive en Francia, asegura que los fondos existen pero que no se puede hacer nada sin la autorización del Consejo de Monumentos Nacionales. Dicho consejo tiene un representante en la Región, cuyo correo también esta en esta lista. Estoy copiando este mensaje en todos los grupos a los que tengo acceso pidiendo que envien este correo. Deben hacerlo desde sus servidores de correo ( Live, Hotmail, Gmail, vtr.net) Copiando y pegando el texto del mensaje y las direcciones de correo que se indican:
INTENDENTE: PTOLOZA@INTERIOR.GOV.CL
GOBERNADOR:CZAFIROPULOS@INTERI
OR.GOV.CL
costria@ucn.cl
alcaldia@imantof.cl
SEC CULTURA: gloria.valdes@cultura.gob.cl
sec minvu: ggodoyb@minvu.cl
cantero@senado.cl
jgomez@senado.cl
mrojas@congreso.cl
paraya@congreso.cl

La gracia está en tapar a correos a todos sin omitir a ninguno. A paertir de ahora, ya!!.

TEXTO DEL MENSAJE:

Antofagasta, 30 de Julio del 2012.

De nuestra especial consideración:

Deseamos exponerle formalmente la necesidad de resolver de una buena vez, los impedimentos que existen para que el Odeón de la Plaza Colón pueda ser reparado por los organismos que administran la ciudad. La Ilustre Municipalidad asegura que tiene “casi” todo listo y que incluso los dineros están para cubrir las obras de reparación pero que es la calidad de Monumento Nacional que ostenta ese bien, el que impide proceder a su reparación sin la expresa autorización del Consejo de Monumentos Nacionales. 

Dejar que el Odeón siga deteriorándose, puede signifcar que en algún corto tiempo se desmorone por completo o que parte de la estructura cause un accidente que puede ser fatal en las personas que circulan por sus alrededores. ¿ Será posible que entre todos le pongamos el cascabel al gato de una buena vez? ¿ Porqué se permite que se descuide tanto nuestra ciudad?

Si las actuales autoridades no tienen cariño por la Ciudad, ¿ como esperan que la ciudadanía cuide y respete su entorno ?, ¿ Cuando estaremos en condiciones de tomar nuestras propias decisiones sin esperar el permiso de los Caciques del Mapocho?. Si la voluntad de hacer las reparaciones y los fondos para financiarlas están, ¿ Qué esperamos para poner manos a la obra?. Creo que no es creíble el argumento de que no se han dado cuenta; el Odeón está justo al frente del edificio de la Intendencia Regional. Este Edificio, ya cumplió más de cien años desde su construcción y constituye un símbolo importante de la historia de la Ciudad, la Región y el País, habiendo sido protagonista de la historia ciudadana de este territorio hostil y al mismo tiempo tan generoso.
Lamentablemente se deteriora cada vez más, corriendo el riesgo de perderse irremediablemente si no cuenta con la protección decidida de todos y de la correspondiente mantención que requiere para su recuperación. Le requerimos tenga a bien considerar esta comunicación, como la solicitud formal para que se autorice la reparación del Odeón de la Plaza Colón de la Ciudad de Antofagasta y de hacer falta, consehuir el financiamiento necesario o avisarnos, para que podamos realizar una campaña para reunir los fondos suficientes. 

Estamos en condiciones de asegurarle que respaldaremos la solicitud documentada a las autoridades del Consejo de Monumentos Nacionales en la forma que sea pertinente.

Sin otro particular, le saluda atentamente,
 
 
 
 
 
 
 




Esta foto de Rolando Gómez Smith (QEPD) es de la década de los 70s. cuando al costado derecho del Estadio Regional aún se ocupaba para eventos, ferias, ramadas, etc. y no había ni señas de la cancha 5. Los terrenos de primer plano eran los de la Universidad Técnica del Estado, donde lo "extra" prácticamente correspondía a la multicancha. En un tiempo el folclore habilitó una especie de medialuna... ¿Es lo que se divisa en el extremo sur poniente del terreno?

 Antonella Ventas
  • Sábado, 11 de agosto de 2012
    Estimados amigos y amigas, La alcaldesa de Antofagasta Marcela Hernando y el concejo municipal Invita a las familias a celebrar la actividad: "ANTOFAGASTA MEJOR CIUDAD: EL DERECHO A SER FELIZ EN EL DÍA DEL NIÑO"

    El programa se realizara en 2 días 
    Día 1: 11 DE AGOSTO EN PLAZA BICENTENARIO 
    desde las 11:00 hrs hasta las 18:00 hrs
    HABRA:
    PINTA CARITAS
    GLOBOFLEXIA
    JUEGOS INFLABLES
    CAMAS ELASTICAS
    PERSONAJES INFANTILES
    GRAN SHOW DE LAZY TOWN
    GRAN SHOW DE TITERES
    Y MUCHO MÁS!!

    Día 2: 12 DE AGOSTO ESTADIO SOKOL
    2 FUNCIONES DE LA GRAN OBRA "SUEÑOS DE CIRCO"
    PRIMERA FUNCIÓN: 11:00 A 13:00 HRS
    SEGUNDA FUNCIÓN: 15:00 A 18:00 HRS


    NO SE LO PUEDEN PERDER!!
Lisna Eventos

Eterna JuventudFERIA DE LAS PULGAS ONLINE ANTOFAGASTA II


Maquineros Antofagasta
//////////////////////////
/////////////////////////////

este.viernes.24.nos.tomamos.ac.en.un.maquinazo.brutal.
con.todos.los.hits.que.tu.escojas.la.fiesta.la.haces.tu!!!

por.que.nosotros.queremos.tu.opinion.y.tus.gustos.
y.nosotros.te.armamos.el.play.list.a.tu.pinta.

se.viene.una.gran.sorpresa.ojo.q.sera,una."real.old.school.
deluxe"esperamos.tus.gustos.musicales.


////////////////////////////////////////////////////////



Calle Prat, cuando la antigua Intendencia lucía imponente en la esquina con San Martín. El incendio del año 1955 la convirtió en cenizas. Al lado otro edificio que dio paso luego al actual Banco Chile.


31 de Julio mediante su celular 

Estamos en la inauguración de "Limbo" de Pablo Favre. No se la pierdan! La muestra estará hasta el 23 de agosto.

Amig@s recuerden desde el 01 al 23 de agosto llega Pablo Favre a la Sala de Arte de Fundación Minera Escondida. De la mano de su marca Favre Inc, este artista visual nos presenta su particular muestra denominada “Limbo”, quien llega gracias al trabajo de FME y Balmaceda Arte Joven.
La muestra podrás verla de lunes a viernes de 09.00 a 13.00 horas y de 15.00 a 19.00 horas, los sábados de 11.00 a 14.00 horas, en la Sala de Arte, ubicada en nuestro Edificio Comunitario FME (O´Higgins 1280). Los esperamos!!

Fundación Minera Escondida
Clico de Cine "Divas Italianas" , es el espacio que entregará la Sociedad Dante Aligueri todos los viernes de agosto para volver a cautivarnos con la belleza y talento de las distinguidas divas italianas del cine. Las muestras del ciclo se desarrollarán en la Sala Licancabur de nuestro Edificio Comunitario a las 19:30 horas.

Este viernes se exhibira la película PANE AMORE E FANTASIA (1953). Comedia Romántica dirigida por Luigi Comencini e interpretada por Vittorio De Sica, Gina Lollobrigida y Marisa Merlini. 
Computadora HP Pavilion Slimline s7720la, Procesador Intel Pentium Core Duo T2060 (1.6Ghz), Memoria 1GB PC2-4200 DDR2, D.D. de 250 GB, Super Multi DVD±R/RW/LightScribe, Red, Módem, Windows Xp No Incluye Monitor

100.000
 
 
 
Sala De Ensayo LaPérgola
.....................:. E S T E . V I E R N E S . 13 .:........................
.
...N O . T E N G A S . M I E D O . D E L . M E J O R . R O C K...
*PERDERSE UNA TOCATA DE LA PERGOLA ES IMPERDONABLE*
______EL QUE NO APOYA A LAS BANDAS REGIONALES_______
---------------->TENDRÁ 7 AÑOS DE REGGEATON<-----------------

LA MEJOR EJECUCIÓN Y SONIDO DE:

- SEPTIMO BRUJO (heavy metal)
- CIERRE SUAVELA (rock clásico)
- VIOLA BAR (punk rock)
- HARDKOLICOS (punk rock)

_____________________________________________________

L O S M E J O R E S P R E C I O S
* NO TE PUEDES PERDER LOS COMPLETOS FROM HELL
* VARIEDAD DE CERVEZAS, RON, VINO, VODKA, WHISKY, PISCO Y EL TRADICIONAL TERREMOTO*

GENERAL $ 2.OOO
PAREJA $ 3.OOO

EMPEZAREMOS PUNTUAL A LAS 23.30, CUMPLAN CON EL HORARIO DE INGRESO, PARA NO TENER DRAMAS CON NUESTROS AMIGOS DE LA SEGURIDAD CIUDADANA.

SI QUEREMOS QUE EL ESPACIO SIGA APOYEN, NO SE QUEDEN AFUERA. SALUDOS.

 

Posted: 03 Aug 2012 02:23 AM PDT
El legado de la cineasta Adriana Zuanic (q.e.p.d) en su octava versión ofrecerá una amplia cartelera, competencia de documentales y charlas formativas.

wwww.diarioantofagasta.cl
Posted: 03 Aug 2012 02:15 AM PDT
Un grupo de representantes de la Alianza Territorial Mapuche exige al organismo internacional interceder en los casos de agresión de niños del sector de Ercilla de La Araucanía. Precisamente por esta...

wwww.diarioantofagasta.cl
Posted: 02 Aug 2012 02:08 PM PDT
Kevin López superó a los asiáticos, grandes favoritos del torneo, quedándose con la deseada presea en la categoría Power Point y un cheque por mil dólares. "Esto es premio a mi esfuerzo y...

wwww.diarioantofagasta.cl
Posted: 02 Aug 2012 12:18 PM PDT
Tratando de hacer una obra que cambie el mundo, de la compañía La Re-Sentida y dirigida por Marco Layera, será el montaje encargado de dar cierre a la Gira Teatro a Mil esta noche, a las 20 horas, en...

wwww.diarioantofagasta.cl
Posted: 02 Aug 2012 11:29 AM PDT
En las fotografías se aprecia un vidrio del avión CASA 212, con agua; mientras que la otra muestra el piso alfombrado de la nave, aparentemente, al momento de estrellarse.

wwww.diarioantofagasta.cl
Posted: 02 Aug 2012 10:59 AM PDT
El rey Juan Carlos de España sufrió una caída durante un acto militar cuando visitaba el Estado Mayor de la Defensa de su país.

wwww.diarioantofagasta.cl
Posted: 02 Aug 2012 06:59 AM PDT
Y aunque pareciera un chiste en realidad no lo es, sino que es la verdad que viven a diario los voluntarios de la agrupación Renacer Animal, que están endeudados por ayudar a nuestros hermanos...

wwww.diarioantofagasta.cl
Posted: 02 Aug 2012 04:23 AM PDT
Tal como anunciara la Asamblea Ciudadana tras declarar "persona non grata" al Presidente Piñera, comienzan a desarrollarse en la capital loína manifestaciones de descontento más radicales, así como...

wwww.diarioantofagasta.cl
 
Posted: 02 Aug 2012 02:09 AM PDT
En Quillagua, el lugar más seco del mundo, el artista contemporáneo Fernando Prats se instaló por 6 días para realizar una acción creativa. La exposición de este trabajo se encuentra hoy en la Sala...

wwww.diarioantofagasta.cl
Posted: 02 Aug 2012 01:51 AM PDT
Cinco músicos instrumentistas de la Teatro Municipal de Santiago presentarán un amplio repertorio que va desde Mozart hasta composiciones del siglo XXI

wwww.diarioantofagasta.cl
Posted: 01 Aug 2012 09:06 PM PDT
Dirigentes de diferentes Organizaciones sociales de la ciudad se vieron las caras con el Intendente Regional y el Seremi de Minería, a quienes entregaron un documento dirigido al Primer Mandatario.

wwww.diarioantofagasta.cl
 

Mensaje De Dios Diario

Hoy, el mensaje de Dios para ti, es que en cualquier situación que te encuentres, debes preguntarte: ¿Quién está peor que yo? Y luego reza por esa persona(s) y quizás hasta puedas pensar cómo puedes ayudar en esa situación o cómo brindar apoyo. Esto hará que tu carga sea mucho más llevadera.

Como lo prometido es deuda, más abajo le copia la carta que deben enviar a las autoridades cuyos correos electrónicos se adjuntan, para salvar de una vez por todas el Odeón de la Plaza Colón, antes que se destruya completamente. Un vocero de la Municipalidad que vive en Francia, asegura que los fondos existen pero que no se puede hacer nada sin la autorización del Consejo de Monumentos Nacionales. Dicho consejo tiene un representante en la Región, cuyo correo también esta en esta lista. Estoy copiando este mensaje en todos los grupos a los que tengo acceso pidiendo que envien este correo. Deben hacerlo desde sus servidores de correo ( Live, Hotmail, Gmail, vtr.net) Copiando y pegando el texto del mensaje y las direcciones de correo que se indican:
INTENDENTE: PTOLOZA@INTERIOR.GOV.CL
GOBERNADOR:CZAFIROPULOS@INTERIOR.GOV.CL
costria@ucn.cl
alcaldia@imantof.cl
SEC CULTURA: gloria.valdes@cultura.gob.cl
sec minvu: ggodoyb@minvu.cl
cantero@senado.cl
jgomez@senado.cl
mrojas@congreso.cl
paraya@congreso.cl

La gracia está en tapar a correos a todos sin omitir a ninguno. A paertir de ahora, ya!!.

TEXTO DEL MENSAJE:

Antofagasta, 30 de Julio del 2012.

De nuestra especial consideración:

Deseamos exponerle formalmente la necesidad de resolver de una buena vez, los impedimentos que existen para que el Odeón de la Plaza Colón pueda ser reparado por los organismos que administran la ciudad. La Ilustre Municipalidad asegura que tiene “casi” todo listo y que incluso los dineros están para cubrir las obras de reparación pero que es la calidad de Monumento Nacional que ostenta ese bien, el que impide proceder a su reparación sin la expresa autorización del Consejo de Monumentos Nacionales. 

Dejar que el Odeón siga deteriorándose, puede signifcar que en algún corto tiempo se desmorone por completo o que parte de la estructura cause un accidente que puede ser fatal en las personas que circulan por sus alrededores. ¿ Será posible que entre todos le pongamos el cascabel al gato de una buena vez? ¿ Porqué se permite que se descuide tanto nuestra ciudad?

Si las actuales autoridades no tienen cariño por la Ciudad, ¿ como esperan que la ciudadanía cuide y respete su entorno ?, ¿ Cuando estaremos en condiciones de tomar nuestras propias decisiones sin esperar el permiso de los Caciques del Mapocho?. Si la voluntad de hacer las reparaciones y los fondos para financiarlas están, ¿ Qué esperamos para poner manos a la obra?. Creo que no es creíble el argumento de que no se han dado cuenta; el Odeón está justo al frente del edificio de la Intendencia Regional. Este Edificio, ya cumplió más de cien años desde su construcción y constituye un símbolo importante de la historia de la Ciudad, la Región y el País, habiendo sido protagonista de la historia ciudadana de este territorio hostil y al mismo tiempo tan generoso.
Lamentablemente se deteriora cada vez más, corriendo el riesgo de perderse irremediablemente si no cuenta con la protección decidida de todos y de la correspondiente mantención que requiere para su recuperación. Le requerimos tenga a bien considerar esta comunicación, como la solicitud formal para que se autorice la reparación del Odeón de la Plaza Colón de la Ciudad de Antofagasta y de hacer falta, consehuir el financiamiento necesario o avisarnos, para que podamos realizar una campaña para reunir los fondos suficientes. 

Estamos en condiciones de asegurarle que respaldaremos la solicitud documentada a las autoridades del Consejo de Monumentos Nacionales en la forma que sea pertinente.

Sin otro particular, le saluda atentamente,
 
 
ANTOFAGASTINA
Contacto o comentarios a:
antofagastina@gmail.com
antofafenix@gmail.com
EDICIÓN: ANTOFAFENIX

SI QUIERES PUBLICAR TU APORTE A LA COMUNIDAD NOS PUEDES MANDAR MATERIAL A NUESTROS CORREOS O SOLICITAR AMISTAD POR FACEBOOK A

No hay comentarios:

Publicar un comentario