sábado, 7 de julio de 2012

7 DE JULIO 2012, PRIMERA PARTE




http://www.facebook.com/riosdeagua.viva.3

EVANGELIO DE HOY: Vino nuevo en odres nuevos. Tiempo Ordinario. El distintivo de los cristianos es la alegría en Cristo.

Del santo Evangelio según san Mateo 9, 14-17 

Entonces se le acercan los discípulos de Juan y le dicen: «¿Por qué nosotros y los fariseos ayunamos, y tus discípulos no ayunan?» Jesús les dijo: «Pueden acaso los invitados a la boda ponerse tristes mientras el novio está con ellos? Días vendrán en que les será arrebatado el novio; entonces ayunarán. Nadie echa un remiendo de paño sin tundir en un vestido viejo, porque lo añadido tira del vestido, y se produce un desgarrón peor. Ni tampoco se echa vino nuevo en pellejos viejos; pues de otro modo, los pellejos revientan, el vino se derrama, y los pellejos se echan a perder; sino que el vino nuevo se echa en pellejos nuevos, y así ambos se conservan». 


Palabra del Señor.




LANZAMIENTO CAMPAÑA DE RODDIAM AGUIRRE
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.4262300956806.2179765.1264421798&type=1
http://www.facebook.com/marisol.illanes.zuniga














A TOOOOODOS LOS CANDIDATOS MANDEN SU MATERIAL, SE LO PUBLICAMOS



http://www.facebook.com/alvaro.jorge
hoy cumplí 55 años, les doy gracias a todos por todos los saludos desde todos los lados de este mundo, la vida es bella y hay que disfrutarla plenamente, hacer los que mas te guste y dar el 100 %
en todo con la familia y el trabajo conjuntamente con el carrete, sera que me estoy poniendo viejo, hoy fui a ver una obra de teatro pacifico en el municipal, viendo la obra pensaba en ser humano que pasa por tantas cosas y al final se entrega lo mejor de cada persona para lo que esta preparado, en fin la vida hay que respetarla y cuidarla .
les parece


http://www.facebook.com/pages/Academia-%C3%93pera-Antofagasta/299324213461136










ANTOFAGASTINA


Contacto o comentarios a:

antofagastina@gmail.com

antofafenix@gmail.com

EDICIÓN: ANTOFAFENIX

No hay comentarios:

Publicar un comentario