jueves, 7 de junio de 2012

6 Y 7 DE JUNIO 2012









07 de junio 2012
El Señor es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque Tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor por largos días. 
(Salmo 23)








Banda Agrellas te invitó a su evento:
MINIMAL - sesiones electroacústicas, Antofagasta 2012; AGRELLAS en vivo
Fundación Minera Escondida en jueves, 21 de junio a la(s) 19:30



 EVANGELIO DE HOY: El tributo al César.Tiempo Ordinario. Las ideas no detienen la caridad de Cristo, los discursos no sofocan la realidad de su amor.

Del santo Evangelio según san Marcos 12, 13-17 

En aquel tiempo mandaron a Jesús unos fariseos y herodianos, para cazarle en alguna palabra. Vienen y le dicen: Maestro, sabemos que eres veraz y que no te importa por nadie, porque no miras la condición de las personas, sino que enseñas con franqueza el camino de Dios: ¿Es lícito pagar tributo al César o no? ¿Pagamos o dejamos de pagar? Mas Él, dándose cuenta de su hipocresía, les dijo: ¿Por qué me tentáis? Traedme un denario, que lo vea. Se lo trajeron y les dice: ¿De quién es esta imagen y la inscripción? Ellos le dijeron: Del César. Jesús les dijo: Lo del César, devolvédselo al César, y lo de Dios, a Dios. Y se maravillaban de Él. 


Palabra del Señor.




"Recordar que una conciencia limpia es la mejor almohada para dormir." Sócrates


Revise nuestros titulares de Hoy 

Link to El Diario de Antofagasta

Posted: 06 Jun 2012 06:54 PM PDT
Defensores de los animales se manifestaron en el centro de la capital regional rechazando la figura del rey Juan Carlos a quién se le calificó de "asesino", así como también hubieron expresiones de...

wwww.diarioantofagasta.cl
Posted: 06 Jun 2012 03:36 PM PDT
Con comisiones procedentes de las regiones de toda la zona norte de nuestro país y la colaboración de destacados expertos de carácter nacional e internacional, el Consejo Regional de la Cultura y...

wwww.diarioantofagasta.cl
Posted: 06 Jun 2012 12:56 PM PDT
Más de 10 mil preservativos serán repartidos en las comunas de la región, a todos los jóvenes entre 15 y 29 años que lo necesiten, con el fin de evitar la transmisión del VIH y otras infecciones de...

wwww.diarioantofagasta.cl

Pymes Antofagasta7 de junio de 2012 13:43
"Necesitamos más personas de acción y menos personas que hablen". Luis Arellano Urrutia.


Pymes Antofagasta7 de junio de 2012 13:46
"Estaré dispuesto a pagar el precio para ver mis más anhelados sueños convertidos en realidad". H. Tassinari.






Seven Eventos Antofagasta te invitó a su evento:
THE *ROCK&ROLL* NIGHT // DR.ROCK // TRIBUTO OFICIAL A MOTORHEAD
AC club en Viernes, 29 de junio a la(s) 23:30





Vanessa García M.6 de junio de 2012 22:13
Talleres gratis (aporte voluntario)
-Reciclaje- Reutilización de papel cuche: se enseñará a hacer billeteras, aros y pulseras, si gustas lleva tus papeles coloridos! se prestara materiales adicionales.
Sabado a las 16hrs.

-Tejido - Abrigando a los Árboles: Lleva tu lana y tu crochet (o si tienes palillos tb) y te enseñamos a tejer! lo unico que debes hacer es entregarnos lo que hagas y asi abrigar los arboles ^^, si sabes tejer y vas a la expo, aporta con un cuadrito!!!!
Sábado a las 12hrs y a las 15hrs, Domingo a las 15hrs. 

Avda Brasil, frente al Unimarc!!!


 Algodoncita Creaciones publicó en 3º EXPO FERIA ARTE&DISEÑO
Algodoncita Creaciones6 de junio de 2012 20:41
No olviden que habrá yarnbombing durante los día,s de la feria! puedes participa con tu cuadrito para abrigar los arbolitos sólo debes llevar tus herramientas y lanitas! ¿no sabes tejer? nosotras te enseñamos GRATIS!




de Eduardo Verdejo Green, el miércoles, 30 de mayo de 2012 a la(s) 23:04 ·
Minera Escondida invita a toda la comunidad Universitaria de la UCN, Y comunidad Antofagastina, a participar en forma gratuita en cursos para árbitros y directores técnicos en la especialidad del Fútbol, estas actividades de capacitación es organizada por Minera Escondida.
          El programa a desarrollar en ambos cursos se realizarán el Sábado 23 y Domingo 24 de Junio, a partir de las 08:30 a 20:00 horas, en el complejo de Minera Escondida. La asistencias a estos dos curso tendrá una certificación para todos los asistetes.
1.- Curso de arbitraje: Lo dictaran los conocidos arbitros FIFA, señores CARLOS CHALDIA Y CRISTIAN JULIO
2.- Curso de Directores tecnicos: Lo dictará los profesionales IVO BASAY Y MARIO SOTO (por confirmar ambos)
NOTA 1: Sería muy importantes que nuestros alumnos de la UCN, puedan asistir a esta capacitación que es gratuita, especialmente para los técnicos de los equipos que participan en el fútbol Intercarreras y a muchos alumnos que les gusta el arbitraje.
NOTA 2: Los interesados en participar en estas capacitaciones deberan de inscribirse con el señor ORLANDO AVENDAÑO ASPILLAGA (Presidente de los arbitros del Intercarreras de la UCN, su celular de contacto es el 85257320

123trabajo.com ha encontrado para ti una lista de ofertas de empleo por localidad


Vanessa García M. publicó en 3º EXPO FERIA ARTE&DISEÑO
Vanessa García M.6 de junio de 2012 17:17
EXTRA! EXTRA! Por motivos de fuerza mayor sólo se hará la Expo SABADO y DOMINGO, solo 2 dias...


 
ANTOFAGASTINA


Contacto o comentarios a:



EDICIÓN: ANTOFAFENIX


Balmaceda Arte-Joven Antofagasta6 de junio de 2012 15:11
Amig@s, recuerden que HOY Tendremos desde las 17.00 horas "Teatro para uno: El Animafiestas con Nicolás de Terán" y a las 19.30 horas "El Sepelio de la Duda" con la actirz Mariluz Rui-Perez. LOS ESPERAMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario